Zumby Pixel

Buscan al asesino del Salmoral

Se busca a un sujeto llamado Joel G. G., por ser el presunto responsable por el delito de homicidio
Foto: Agencias

Publicado 21 julio 2018 el 21 de Julio de 2018

por

Autoridades ministeriales de Ciudad Cardel en conjunto con elementos de la Policía Estatal, realizan las investigaciones y búsqueda de un sujeto llamado Joel G. G., por ser el presunto responsable por el delito de homicidio en agravio de Ceferino Lara Orozco a quien mató con un machete.

Se confirmó que el móvil de este crimen es de tipo venganza, ya que entre la víctima y el responsable existían viejas rencillas, según informes obtenidos. Las primeras investigaciones establecen que el extinto campesino, se encontraba tomando bebidas embriagantes con unos amigos, en la calle María Isabel, esquina con la calle Salvador González junto al canal de riego, de la comunidad de Salmoral, cuando llegó Joel G.G., un vecino con quien tiene problemas personales y tras liarse a golpes, Joel sacó un machete y agredió al hoy occiso hasta darle muerte. Acorde con la pesquisa, el presunto homicida regresó a su casa, dónde guardo su machete y otro más, para después escapar con rumbo desconocido.

Hallan tortugas muertas en playa de Boca del Río

Joven embarazada es apuñalada y enterrada viva por su pareja en Puebla, ¡sobrevive!

Los peritos de Servicios Periciales de la FGE aseguraron en la vivienda del criminal, los dos machetes con manchas de sangre, e iniciaron la búsqueda para que esta persona responda conforme a derecho, por el delito de homicidio calificado y demás que le resulte.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -