Zumby Pixel

Autobús sale de la carretera en Paso del Toro-Alvarado

Se presume que el conductor pudo haberse quedado dormido al volante
Foto: Roberto Méndez

Publicado 14 julio 2018 el 14 de Julio de 2018

por

Por: Roberto Méndez

El conductor de un autobús de pasaje de la línea TRV que circulaba sobre la carretera Paso del Toro-Alvarado, sufrió una falla mecánica donde estuvo a punto de volcar la unidad, en la cual no se encontraron personas lesionadas ya que dejaron la unidad abandonada.

El accidente ocurrió alrededor de las 3:00 horas  la altura del kilómetro 44, en el lugar conocido como Arbolillo, donde el conductor del autobús de la línea TRV, número 3010, circulaba con dirección a Veracruz procedente de Alvarado.

Foto: Roberto Méndez

Asesinan a balazos a ex convicto en Acayucan

Aseguran más de seis mil litros de hidrocarburo en Veracruz

Se presume que el conductor pudo haberse quedado dormido al volante y esto provocó que se saliera del camino y volcar pero logró descender de la unidad para dejarla abandonada.

Foto: Roberto Méndez

Elementos de la Policía municipal de Alvarado dieron parte a los paramédicos de Protección Civil de Alvarado que se trasladaron y al llegar revisaron si había algún tripulante herido, pero no existían rasgos de sangre, además que no se encontró el conductor.

La zona fue acordonada, mientras que elementos de la Policía Federal llegaron a tomar conocimiento de los hechos y aseguraron la unidad, misma que fue remolcada y llevada a un corralón, mientras la aseguradora se hace cargo de los daños ocasionados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -