Zumby Pixel

Atraco de película a Oxxo en Col. Chapultepec

Según el empleado, los tres sujetos empezaron a golpearlo y lo encerraron en la bodega, mientras los otros dos rompían la caja fuerte de acero
Foto: El Dictamen

Publicado 17 julio 2018 el 17 de Julio de 2018

por

Roberto Méndez

Tres sujetos armados irrumpieron en un Oxxo de la colonia Chapultepec, encerraron en la bodega al empleado y lo despojaron de al menos 125 mil pesos tras romper la caja fuerte.

Los hechos ocurrieron en la calle Papantla esquina Martín Contreras, cuando solicitaron la presencia de la Policía Naval, luego de que llegaran tres sujetos armados y con el rostro cubierto haciéndose pasar como cliente.

Según el empleado, los tres sujetos empezaron a golpearlo y lo encerraron en la bodega, mientras los otros dos rompían la caja fuerte de acero para sacar el dinero de la cuenta del día que ascendía a los 125 mil pesos en efectivo.

Vecinos de Albatros bloquean J.B. Lobos y exigen energía eléctrica

Aguacates gigantes conquistan Australia (VIDEO)

Uno de los ladrones vestía pants gris, playera negra, de complexión robusta, chaparro con barba y bigote, los otros dos vestían chamarra.

Tras tener el botín, los delincuentes lograron escapar a bordo de un automóvil Chevrolet, Chevy, color azul, placas TZT 6615 del estado de Puebla, que dejaron abandonado más adelante.

Elementos de la Policía Naval se trasladaron al lugar para tomar conocimiento e implementaron un operativo para localizar a los asaltantes pero lograron escapar.

Será el representante legal quien proceda a denunciar el violento asalto y se de con la identidad de los delincuentes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -