Zumby Pixel

Asesinados 4 policías y 2 civiles durante enfrentamiento en Tezonapa

En San Gabriel, dos patrullas que recorrían la zona fueron rafagueadas por hombres a bordo de camionetas.

Publicado 11 julio 2018 el 11 de Julio de 2018

por

Tezonapa.- Un enfrentamiento armado entre elementos de la policía municipal registrado esta tarde de miércoles en la comunidad Laguna Chica, el cual se prolongó hasta la congregación Motzorogo, dejó como saldo cuatro uniformados asesinados y la movilización de elementos de las diferentes corporaciones policíacas, estatales y federales.

Tras esto, inició una persecución y balacera en la que otros dos civiles murieron. No se ha confirmado si eran quienes agredieron a los policías o víctimas colaterales.

Después de causar terror en San Gabriel al rededor de las 1:50 en Motzorongo rafagearon a los policías más de 100 cartuchos quedaron en el asfalto solo calló un policía que iba atrás del conductor, los otros salieron corriendo salvando su vida al parecer uno fue alcanzado recibiendo un tiro en el brazo este fue trasladado por Protección Civil al hospital, reportó el director de PC de dos nombres de 2 policías caídos uno de nombre Berna y el otro de nombre Julio los otros dos eran policías nuevos.

Ejecutan a pareja en Coatzacoalcos

Comando armado se lleva cajero automático en Cuichapa

En esto momentos se registra un operativo tierra aire en los límites con los Estados de Oaxaca y Puebla, en busca de los delincuentes que se dice, escaparon en dos camionetas, pero no se cuenta con reporte de detenidos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -