Zumby Pixel

Asaltan tráiler en Chichicaxtle, Veracruz

Aparece sin carga y sin el chofer

Publicado 04 julio 2018 el 04 de Julio de 2018

por

Jesús Olivares / Chichicaxtle, mpio. Puente Nacional, Ver.

Un tráiler que transportaba bultos de cemento, fue asaltado sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa 140. La cabina apareció con serios daños en el parabrisas y bajo condiciones de abandono, así lo informó el personal operativo de la Policía Federal de Caminos.

Los hechos tuvieron registro sobre la mencionada ruta de tráfico, a la entrada de la comunidad de Chichicaxtle en el municipio de Puente Nacional, cuando un grupo de asaltantes apedrearon un tráiler de la marca International, en color rojo, con número económico 210, propiedad de la empresa TRAMO DEL CENTRO, la cual transportaba dos planas cargadas con varias toneladas de cemento.

“Ratero no expongas tu vida” advierten vecinos de Dos Caminos, Veracruz

Otro robo más de los ladrones de “Marro” en Veracruz (VIDEO)

Tras la agresión, los delincuentes separaron la carga para después abandonar el tracto camión en un paradero de tráileres, ubicado en esa localidad puenteña. En su arribo, personal de la Policía Municipal Acreditable de Puente Nacional, descubrió que la unidad de transporte estaba bajo condiciones de abandono, por lo que se dio el aviso para su posterior aseguramiento.

Un comisario de la Policía Federal, realizó el deslinde de responsabilidades correspondiente y turnó el vehículo ante la fiscalía regional de justicia con sede en Cardel. El tráiler siniestrado, fue puesto a disposición por el delito de robo con violencia; del chófer nada se supo, pues no se encontró en el lugar de los hechos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -