Zumby Pixel

Asaltan Pollo Feliz de Puente Moreno

Se indicó se trato de dos sujetos quienes portaban armas de fuego

Publicado 31 julio 2018 el 31 de Julio de 2018

por

Por: Franco Cardel

Dos sujetos ingresaron a las instalaciones del Pollo Feliz ubicado en el fraccionamiento Puente Moreno del municipio de Medellín de Bravo, en donde armados con pistolas amagaron a los empleados y los despojaron de el dinero de la venta del día, un monto cuantioso.

Los hechos fueron reportados por los propios empleados a las autoridades en este caso del municipio de Medellín de Bravo, llegando personal de la Policía Municipal acreditada para tomar conocimiento del atraco, la sucursal se encuentra ubicada en la avenida Paseo de Las Flores y la avenida Veracruz de la referida zona habitacional.

Muere en bar de Boca del Río mientras disfrutaba de unas cervezas

Aparatoso choque ocurrido en el bulevar Fidel Velázquez

Se indicó se trato de dos sujetos quienes portaban armas de fuego, con las que amagaron a las personas que en ese momento se encontraban la noche de este lunes es de acuerdo a la denuncia que interpusieron ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Los ladrones lograron apoderarse de dinero, que era de la venta de prácticamente todo el día, por lo cual se indicó era un monto importante de efectivo, luego escaparon al parecer corriendo sin que se pudiera confirmar si usaron algún vehículo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

 

- US -