Zumby Pixel

Asaltan otra casa de empeño en Veracruz

Los presuntos ladrones ingresaron al inmueble y amagaron al vigilante
Foto: Roberto Méndez

Publicado 07 julio 2018 el 07 de Julio de 2018

por

Por: Roberto Méndez

Cuatro ladrones ingresaron a una casa de empeños ubicada sobre Ejército Mexicano para someter a los guardias de seguridad así como a los empleados para despojarlos de varios artículos.

Fue durante la mañana del sábado cuando los cuatro presuntos ladrones ingresaron al inmueble y armados amagaron al vigilante así como a los empleados, a quienes obligaron a bajar la cortina de la casa de empeños para no ser descubiertos.

Policía Naval captura a presuntos ladrones en Veracruz

Muere tras caer de camioneta en bulevar Córdoba-Peñuela

Posteriormente uno de ellos embolsó dinero en efectivo así como diversos artículos entre joyas y aparatos electrónicos, para después escapar a bordo de un auto donde ya los esperaban otras dos personas.

Esto provocó la movilización de la Policía Naval que se trasladó al lugar e implementaron un operativo, extraoficialmente se supo que fueron detenidos dos hombres pero no les encontraron algunas de las cosas robadas.

Los presuntos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes a la espera de que el representante legal de la empresa los identifique y proceda en contra de ellos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -