Zumby Pixel

Asaltan con violencia Aurrera de Mata de Pita

Encañonaron a los empleados y guardias de seguridad
Foto: Roberto Méndez

Publicado 21 julio 2018 el 21 de Julio de 2018

por

Por: Roberto Méndez

Cuatro hombres armados con pistola, irrumpieron en el interior de una tienda de Bodega Aurrera en Mata de Pita, golpeando a clientes y empleados para llevarse una fuerte suma de dinero.

Los hechos ocurrieron durante la tarde de este sábado, cuando llegaron al menos cuatro hombres armados con pistola, que descendieron de un automóvil Volkswagen Bora, color oscuro.

Cuando ingresaron a la tienda los delincuentes, encañonaron a los empleados y guardias de seguridad, además de golpear a algunos clientes que se encontraban en el interior y entraron en pánico tras el susto que se llevaron.

Provoca carambola y atropella a señora en Díaz Mirón (FOTOS)

Aparatosa carambola en calles de Veracruz

Tras tener el dinero de las cajas y una fuerte suma, los delincuentes emprendieron su huida, a bordo del vehículo mientras que las demás personas alertaron a la Policía para que arribara a tomar conocimiento de lo sucedido.

Posteriormente al tener las características de los delincuentes, implementaron un operativo pero no lograron localizarlos, mientras que los paramédicos de Cruz Roja tuvieron que llegar para auxiliar a las personas que presentaban crisis nerviosa pero nadie requirió ser trasladado a un hospital.

Será el representante legal quien proceda a realizar la denuncia contra quién o quienes resulten responsables, además de dar a conocer el monto de lo robado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -