Zumby Pixel

Asalta farmacia Yza y se hiere a sí mismo, pero ni eso lo detuvo

El asaltante al ver la puerta cerrada, rompió el cristal con una piedra y la encargada logró meterse a un cuarto para no resultar herida
Foto: El Dictamen

Publicado 16 julio 2018 el 16 de Julio de 2018

por

Roberto Méndez

Un solitario delincuente asaltó a la empleada de una farmacia Yza tras romper el cristal de la puerta con una piedra y posteriormente escapó herido, logrando llevarse dinero en efectivo y otras pertenencias.

El asalto ocurrió en la calle Tarimoya, esquina Faisán, de la colonia Tarimoya, donde arribó un sujeto de complexión robusta.

El asaltante al ver la puerta cerrada, rompió el cristal con una piedra y la encargada logró meterse a un cuarto para no resultar herida por el delincuente.

Aguacates gigantes conquistan Australia (VIDEO)

Empresa de EE.UU. presenta un nuevo vehículo volador “seguro y asequible” (VIDEO)

Posteriormente dio parte a la Policía mientras el ladrón agarraba el dinero de las cajas, además de medicamentos, para después escapar.

Al salir del lugar donde se había escondido, descubrió que los medicamentos estaban regados, además hacía falta dinero de la caja y se presume que en su intento se hirió al dejar manchas de sangre.

La Policía Naval tomó conocimiento de lo sucedido pero nada pudieron hacer para localizarlo, y será el representante legal quien determine si procede contra quien resulte responsable del asalto.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -