Zumby Pixel

Arde en llamas vivienda en Hacienda Sotavento

El fuego acabó con la totalidad de las pertenencias de esa familia que al momento del incendio no se encontraban en el domicilio.
Foto: El Dictamen

Publicado 24 julio 2018 el 24 de Julio de 2018

por

Roberto Méndez

Una vivienda ubicada en el fraccionamiento Hacienda Sotavento, quedó reducida a cenizas luego de incendiarse, provocando la movilización por parte del cuerpo de Bomberos que arribó para sofocar las llamas.

Los hechos ocurrieron la tarde del martes, en la avenida Papaloapan y Privada María Bonita, número 115, cuando los vecinos solicitaron la presencia de los bomberos debido a que temían que las llamas que eran intensas alcanzaran a otros domicilios.

Ejecutan a taxista en Sayula de Alemán

Tráiler es impactado y arrastrado por el tren en Veracruz (FOTOS Y VIDEOS)

Vecinos de los afectados trataban de sofocar el fuego con cubetas de agua pero no podían controlarlo hasta que llegó personal de Protección Civil junto con Bomberos, quienes y acordonaron el área, mientras realizaban las labores.

El fuego acabó con la totalidad de las pertenencias de esa familia que al momento del incendio no se encontraban en el domicilio.

Hasta el momento se desconoce la causa que hay provocado el incendio, y serán las autoridades de Protección Civil quienes lo determinen.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -