Zumby Pixel

Arde auto estacionado en Cardel

Se desconocen las causas del siniestro, fue pérdida total.
Foto: Jesús Olivares

Publicado 18 julio 2018 el 18 de Julio de 2018

por

Por: Jesús Olivares

Con daños materiales estimados en pérdida total, fue el saldo de un incendio de vehículo ocurrido durante la madrugada del miércoles, cuando por motivos no aclarados, un automóvil compacto fue consumido por las llamas mientras permanecía estacionado.

Los hechos tuvieron registro en punto de las dos de la mañana del miércoles, cuando por medio del 911 de emergencias, se daba el aviso del siniestro sobre la calle Miguel Hidalgo, entre Veracruz y Flores Magón de la congregación obrera de El Modelo. Tras el reporte, personal adscrito al cuartel de Bomberos Municipales de La Antigua, acudieron al sitio para sofocar la llama que prácticamente consumió un vehículo Volkswagen Sedan, en color negro, sin placas de circulación, el cual; permanecía estacionado en sentido contrario, frente al jardín de niños Adalberto Tejeda y de la escuela primaria Miguel Hidalgo y Costilla.

Le disparan a cuentahabiente en Boca del Río (FOTOS Y VIDEO)

Asegura cerca de seis mil litros de hidrocarburo y tres inmuebles en Veracruz

Los vulcanos cardelences, apoyados por dos unidades de emergencia y al chorro de agua presurizada, lograron erradicar el fuego en su totalidad.

A este lugar, acudió una patrulla de la Policía Estatal Base Cardel, quien tomó conocimiento del suceso y aseguró el vehículo siniestrado. Las causas que originaron el incendio no fueron reveladas, ya que se carecía de peritaje correspondiente, por lo que fue enviado al corralón para deslindar responsabilidades, en tanto aparece el respectivo propietario, se informó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -