Zumby Pixel

Aparatoso choque ocurrido en el bulevar Fidel Velázquez

Se suscitó a la altura de la entrada a San Juan de Úlua

Publicado 31 julio 2018 el 31 de Julio de 2018

por

Por: Roberto Méndez

Daños materiales superiores a los 50 mil pesos, fue el saldo arrojado en un aparatoso percance ocurrido en el bulevar Fidel Velázquez entre una camioneta y un auto compacto.

El accidente se suscitó a la altura de la entrada a San Juan de Úlua, cuando transitaba un automóvil Chevrolet Aveo, color blanco, placas YHH 7699, cuyo conductor mencionó que circulaba en el carril de en medio y pretendía dar vuelta en un retorno.

Al hacer la maniobra y no tener la suficiente precaución, le cerró el paso a una camioneta Jeep Cherokee, color negra, placas YHH 7699, misma que era manejada por un hombre quien circulaba sobre el carril de alta velocidad.

Choca camioneta en la Veracruz-Cardel

Le roban 28 mil pesos dentro de un Oxxo en Veracruz

Tras cerrarle el paso, el conductor del auto compacto, no pudo frenar a tiempo y lo impactó, resultando severamente dañado de una esquina.

En el percance resultó con algunos golpes, el conductor de la camioneta, y tuvieron que arribar los paramédicos de Cruz Roja, quienes lo valoraron pero determinaron que no presentaba lesiones de consideración.

El perito de Tránsito llegó a tomar conocimiento de lo sucedido, asegurando ambas unidades, luego de que el conductor del auto Aveo, aceptó su responsabilidad y se hará cargo de los daños ocasionados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -