Zumby Pixel

Aparatoso choque en fraccionamiento Floresta

El accidente se registró prácticamente frente a la iglesia de San Felipe

Publicado 22 julio 2018 el 22 de Julio de 2018

por

Franco Cardel/El Dictamen
Se dan con todo particulares en calles del fraccionamiento Floresta al sur de la cuidad.

Daños materiales considerables dejó como saldo un aparatoso choque en la esquina de las avenidas Paseo de los Sauces y Paseo de los Robles en el fraccionamiento Floresta, al sur de la Ciudad de Veracruz, a pesar de los daños y los fuerte del choque, no se reportaron personas con lesiones de gravedad.

El accidente se registró prácticamente frente a la iglesia de San Felipe, en donde se indicó que por la avenida Paseo de los Robles circulaba un vehículo marca Chevrolet tipo Aveo, de color azul cielo, con placas del estado, cuyo conductor impactó a la segunda unidad participante de este accidente.

Un bebé entre los lesionados por choque a motocicleta

Niños beben herbicida en Córdoba, menor de 2 años muere

Se trata de un vehículo marca Honda tipo Civic, de color gris, con placas del estado, mismo que iba circulando por Paseo de los Sauces y que recibió el impacto prácticamente en la puerta trasera izquierda.

A pesar de lo aparatoso del choque no hubo personas con lesiones de gravedad, tomando conocimiento elementos de la policía y posteriormente de Tránsito del Estado Delegación Veracruz, los que mediante sus peritajes deslindaran la responsabilidad y quien lleva la preferencia al pasar en este crucero.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.