Zumby Pixel

Aparatosa volcadura sobre el bulevar Ruiz Cortines

El exceso de velocidad originaron que perdiera el control
Foto: Franco Cardel

Publicado 16 julio 2018 el 16 de Julio de 2018

por

Por: Franco Cardel

La noche de este domingo se registró una aparatosa volcadura sobre el bulevar Ruiz Cortines en el municipio de Boca del Río, el hecho movilizó de inmediato elementos de urgencias médicas de bomberos conurbados y de Protección Civil boqueña, además fe la Policía Estatal los que apoyaron a la persona lesionada.

La unidad que volcó es un vehículo marca Volkswagen de color gris con placas del estado el cual era manejado por Paola G. V., de 38 años de edad, misma que al parecer circulaba a exceso de velocidad por el carril de norte a sur.

Aparatosa carambola en la autopista Córdoba-Veracruz (FOTOS)

Más de 8 heridos deja como saldo accidente en La Huaca

Al parecer la falta de pericia y el exceso de velocidad originaron que perdiera el control y terminará volcándose de manera aparatosa, quedando el automóvil completamente llantas arriba, mientras que la conductora fue auxiliada por algunos testigos y elementos de la policía que llegaron de inmediato a la zona del percance.

Foto: Franco Cardel

Algunos de los carriles de Ruiz Cortines quedaron cerrados, mientras que en el sitio paramédicos de bomberos conurbados atendieron a la lesionada y en sólo sufrió golpes y lesiones menores, ya que por fortuna para ella llevaba puesto el cinturón de seguridad , por lo que no hubo necesidad de trasladarla a un hospital.

Personal de Protección Civil de Boca del Río, apoyo con las diligencias en el sitio abanderando al igual que el personal de la Policía Estatal hasta que la unidad fue retirada por el personal de tránsito de Boca del Río, quien es también tomaron conocimiento en este percance.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -