Zumby Pixel

Aparatosa volcadura en Casas Palenque

No presentaron lesiones de gravedad
Foto: Franco Cardel

Publicado 23 julio 2018 el 23 de Julio de 2018

por

Por: Franco Cardel

Los daños materiales considerables dejó como saldo un accidente registrado sobre calles del fraccionamiento Casas Palenque en la ciudad de Veracruz, personal de urgencias médicas de Cruz Roja atendieron a varias personas, por fortuna no presentaban lesiones de gravedad, tomando conocimiento del accidente elementos de la policía y de vialidad.

El accidente que provocó la volcadura en la avenida Rigoberta Menchú y avenida Xana, en donde circulaba un vehículo marca Nissan tipo Platina, de color gris, con placas del estado, cuyo conductor se impactó contra otra unidad también Nissan tipo Tida, y el resultado fue terminar volcado por completo.

Un bebé entre los lesionados por choque a motocicleta

Niños beben herbicida en Córdoba, menor de 2 años muere

Foto: Franco Cardel

Personal de urgencias médicas de la Cruz Roja se apersono en la zona, para revisar el estado de salud de algunos de los tripulantes de la unidad volcada, sin embargo no presentaban lesiones de gravedad, motivo por el cual no hubo necesidad de trasladar a ninguna persona a un hospital.

Elementos de la policía y posteriormente de vialidad tomaron conocimiento del accidente, realizando las diligencias y para deslindar responsabilidades por este aparatoso choque.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -