Zumby Pixel

Amamantaba a su bebé cuando fue asesinada por su esposo en Minatitlán

Tres niños fueron testigos del crimen
Foto: Domingo Zapot

Publicado 19 julio 2018 el 19 de Julio de 2018

por

Jorge L. Zapot / Minatitlán, Ver. – Un sujeto privó de la vida a balazos a su esposa, cuando ésta amamantaba a su bebe de nueve meses, esto en el domicilio de la víctima en la congregación El Valedor, en el municipio de Minatitlán.

La joven víctima se encontraba en su domicilio, cuando Gabriel H. N., quien era su pareja sentimental, ingresó al inmueble y no importándole que en esos momentos ella estaba dándole pecho a su bebe, la insultó y luego le disparó en dos ocasiones en el pecho.

Detienen al presunto asesino de Anita, ya había estado preso por violación

En junio mataron a 20 veracruzanas

La mujer identificada como Hortensia B. R., de 26 años, cayó al suelo junto con su bebe, mientras el asesino huía con dirección desconocida.

La madre de la víctima recogió al menor que se encontraba en el suelo ensangrentado y pidió auxilio a sus vecinos, no omitiendo que tres menores de edad, también fueron testigos de este crimen.

Tras la llegada de paramédicos solo confirmaron el fallecimiento de la joven madre cuyo cuerpo fue trasladado más tarde al SEMEFO para lo correspondiente de ley.
La progenitora de la ahora finada, manifestó que dicho sujeto, ya había sido denunciada por violencia familiar en agravio de su hija y por ello ya no vivían junto.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

 

- US -