Zumby Pixel

Tráiler embiste a camión en carretera de Veracruz, 34 heridos

El chofer escapó de la escena
Foto: Twitter

Publicado 21 julio 2018 el 21 de Julio de 2018

por

Al menos 34 personas resultaron heridas, tres de ellas de consideración, al volcar el autobús en el que viajaban sobre la autopista Córdoba-Veracruz.

El accidente, ocurrió a las 03:50 de la madrugada de este sábado y afectó la circulación por más de cuatro horas.

La unidad con razón social de Turísticos Texmelucan, con placas de circulación 947-RK-8, viajaba con 40 pasajeros de Puebla con dirección hacia el poblado de El Jobo, Veracruz.

Aparentemente, el chofer de la unidad, quien escapó de la escena, se durmió y perdió el control del autobús y terminó recostado a un costado de la cinta asfáltica.

Suman 13 muertos por choque entre camioneta y tráiler

Conductor se estrella contra poste en Río Medio (FOTOS Y VIDEO)

Paramédicos de la Cruz Roja, Capufe, Policía Federal, Seguridad Pública, Cruz y Protección Civil del Estado, trabajaron varias horas para auxiliar a los heridos.

De las 34 personas heridas, tres de ellas fueron diagnosticadas como graves, siete se consideraron delicados y el resto presentaba heridas abrasivas leves.

Seis de los lesionados fueron internados en el Sanatorio Huerta; cuatro más, los más delicados, en el Hospital Regional de Río Blanco; 22 en el Hospital de la Cruz Roja y el resto en el Hospital Regional de Córdoba.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -