Zumby Pixel

Melania Trump tiene los zapatos más increíbles que vas a ver hoy

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, luce unos Louboutin y los combina a la perfección con los colores de su outfit.
Foto: Agencias

Publicado 12 julio 2018 el 12 de Julio de 2018

por

Desde que Melania Trump hizo estallar las redes al embarcarse en el avión presidencial con una chamarra cuyo mensaje era más que inapropiado, ahora todo el mundo tiene puestos los ojos sobre el vestuario que elige la primera dama de Estados Unidos cada vez que emprende un nuevo viaje.

Así que no es de extrañar que, tras partir junto a su esposo Donald Trump rumbo a Bélgica, donde se celebrará la cumbre de la OTAN, la exmodelo se robara las miradas debido a los curiosos zapatos ‘de papel’ que utilizó.

Se trata de unos costosos tacones, diseñados por Christian Louboutin, que están hechos de vinilo relleno de papel kraft, el mismo que utiliza la prestigiosa firma para sus bolsas y cajas de zapatos. Además, los stilettos tienen impreso el logo de la marca y la palabra ‘Paris’ a modo de detalle.

Malala califica de ‘cruel’ política de Trump de separar familias migrantes

Melania Trump llega a Arizona para visitar niños migrantes

Sin duda, de los tantos pares de Christian Louboutin que Melania guarda en su clóset, estos zapatos, valorados en 796 dólares, son unos de los más originales.

Para completar su look, la primera dama lució una falda midi color beige, con cintura entallada, valorada en 439 dólares, que pertenece a la colección Crucero 2018, de Martín Grant, un diseñador australiano que reside en París. Como top, llevó un jersey de cashmere en rojo vibrante, similar al de las inconfundible suelas de Louboutin.

Hoy jueves, el presidente estadounidense y su esposa se reunirán con la reina Isabel II, como parte de su visita oficial al país europeo. El encuentro tendrá lugar en el castillo de Windsor, luego de una entrevista con la primera ministra británica Theresa May.

Síguenos en  Facebook/Girando en Verde.

US - US -