Zumby Pixel

Bombero le salva la vida a un perico tras incendio

No solo arriesgó su vida por salvar a este animalito, si no que también a una familia, la cual resultó ilesa

Publicado 06 julio 2018 el 06 de Julio de 2018

por

Una mujer, tres hombres, dos niños, dos perros y hasta unperico fueron rescatados por Bomberos de Guadalajara, luego de que se propagara un incendio en una casa de la Colonia Santos Degollado.

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara no se dieron por vencidos, rescataron y reanimaron a un pequeño loro luego de haberse registrado el incendio.

El siniestro ocurrió este miércoles, en una casa de dos niveles, donde rescataron a seis personas ilesas, entre ellos dos menores, además de dos perros, los cuales también resultaron sanos y salvos, a excepto del loro, el cual se encontraba debatiéndose entre la vida y la muerte, sin embargo los elementos de la dependencia se convirtieron en héroes al haberle regresado la vida al animalito mediante técnicas de reanimación.

Atiende Boca del Río a 25 perritos presuntamente abandonados en la Carranza

Indignación en las redes por la “neandertal” de EE.UU. que mató una rara jirafa negra en Sudáfrica

El admirable y valiente acto fue compartido en redes sociales, lo que generó rápidamente mensajes de elogio hacia la corporación y del trabajo que diariamente realizan, el salvar vidas a todo ser vivo.

Luego de ser rescatadas, las personas fueron valorados por paramédicos de Servicios Médicos Municipales, reportando todos fuera de peligro.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -