Zumby Pixel

Toda la semana continuará clima cálido y borchoronoso

Es bajo el potencial de lluvias
Toda la semana continuará clima cálido y borchoronoso

Publicado 25 julio 2018 el 25 de Julio de 2018

por

Por: Melesio Carrillo Tejeda

Los pronósticos elaborados por Protección Civil y la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indican que en lo que resta de esta semana continuará dominando el ambiente diurno muy cálido y bochornoso en territorio veracruzano, sin embargo, las condiciones de tiempo gradualmente favorables para lluvias-chubascos por las tardes-noches en la zona sur y regiones de montaña.

Es bajo el potencial de lluvias en el resto de la entidad, esto propiciado por la llegada de dos ondas tropicales, la probable numero 21 entre jueves y viernes y otras más durante el fin de semana. La recomendación para la ciudadanía es que se mantenga informada, al respecto,.

Persistirá el calor en Norte y Sur del Estado los próximos días

Se espera calor extremo durante la canícula en México

Por último, diversos modelos de pronóstico comienzan a indicar para los primeros días de la próxima semana condiciones de ambiente diurno cálido y favorable para lluvias-chubascos y actividad de tormenta dispersas en diversas zonas del Estado de Veracruz.

Para estos días, el ambiente diurno seguirá siendo muy cálido y bochornoso en toda la entidad. El potencial de lluvias es limitado y de presentarse serían menores de 10 milímetros la parte alta de la cuenca del Papaloapan.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -