Zumby Pixel

Templos en Veracruz blanco de la delincuencia

Foto: archivo/El Dictamen

Publicado 14 julio 2018 el 14 de Julio de 2018

por

Guillermo Trujillo Álvarez, representante dela Iglesia Evangélica reconoció que los templos religiosos en Veracruz siguen siendo víctimas de la delincuencia.

Dijo que además de la ciudad de Veracruz hay colonias en Córdoba, Acayucan e incluso en Xalapa en donde constantemente se dan atracos a los centros religiosos.

Por lo cual hizo un llamado a las autoridades estatales, ya que es su responsabilidad salvaguardar la integridad física y patrimonial de los veracruzanos.

Atacan a policías de Huehuetlán y matan a tres

Persiste el analfabetismo en zonas rurales: IVEA

“Hay mucha inseguridad en el estado, es un tema pendiente que inclusive dentro de la agenda del gobernador electo es su prioridad y esperemos que no lleguemos al punto de que los ciudadanos tomen justicia por su cuenta. Es responsabilidad del estado garantizar la seguridad en cualquier colonia de cualquier municipio” dijo Trujillo Álvarez.

Además dijo que uno de los grandes pendientes de la actual administración estatal es reducir el índice delictivo por ello en algunas partes los vecinos y religiosos optaron por reforzar sus medidas de seguridad y organizarse para hacer frente a los amantes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -