Zumby Pixel

Suspenden antro de familia de diputada Cinthya Lobato “encontraron” marihuana

Foto: agencias

Publicado 20 julio 2018 el 20 de Julio de 2018

por

Xalapa, Ver. (Agencias).- La madrugada de este viernes fue suspendido el antro “Hunter”; personal de Salud y SSP “encontraron” marihuana.

Según publica Al Calor Político familiares de la diputada Cinthya Lobato Calderón señalaron que policías estatales, ministeriales, así como personal del Ayuntamiento,
suspendieron el funcionamiento del centro nocturno “Hunter” luego de que un individuo que acompañaba a las autoridades sembró marihuana en uno de los baños del local.

Cinthya Lobato Calderón, diputada en el Congreso local, publicó en sus redes sociales su postura respecto de las consecuencias que sufrirán ella y su familia a partir de su renuncia a la bancada del Partido Acción Nacional (PAN).

“NO TENGO MIEDO”

En un mensaje en redes sociales Lobato dijo que no tiene miedo “sabía que el ser congruente y actuar con responsabilidad en mi trabajo como legisladora, traería consecuencias a mi persona, familia, colaboradores y en nuestro patrimonio”.

Hizo un llamado a “los autores de todo esto, que actúen de frente, como yo lo he hecho siempre, y no a escondidas aprovechándose de los cargos que hoy tienen”.

Se suma Cinthya Lobato a grupo legislativo de Morena

PAN tiene “mayoría ficticia”, Morena exige presidencia de la Jucopo

La carta íntegra:

Amigas y amigos como lo anticipé el pasado miércoles en donde transmití por la red social Facebook, continúan las amenazas y las represalias.

No tengo miedo, sabía que el ser congruente y actuar con responsabilidad en mí trabajo como legisladora, traería consecuencias a mi persona, familia, colaboradores y en nuestro patrimonio.

Sólo les pido a los autores de todo esto, que actúen de frente, como yo lo he hecho siempre, y no a escondidas aprovechándose de los cargos que hoy tienen.

A ustedes, amigas y amigos, les pido que ante todo lo que supongo está por venir, me permitan informarles, responder y/o aclarar cualquier duda de frente a ustedes.

A las amigas y a los amigos de los Medios de Comunicación les pido de la manera más atenta y respetuosa que sean objetivos en la información que manejen y me concedan la oportunidad de responder, de igual forma de frente, antes de publicar cualquier nota.

Seguiré informándoles.

Un abrazo grande y bonita noche.

Mensaje de la diputada local por la LXIV legislatura local, Cinthya Lobato Calderón.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -