Zumby Pixel

Se registra votación histórica en la zona centro de Veracruz por alta participación

Los habitantes de los distritos 15 y 21, salieron desde temprana hora en compañía de sus familias para hacer efectivo su voto

Publicado 01 julio 2018 el 01 de Julio de 2018

por

Miguel Ángel Longinos/Orizaba

Hasta las seis de la tarde, hora en que se efectúa el cierre de las casillas, estas permanecían abiertas y con gente que deseaba emitir su sufragio antes de que se acabara el tiempo.
En diversas casillas y como un hecho histórico, la población continuaba votando, pese a que la apertura iniciará tarde en algunas zonas y puntual en otras.

Los habitantes de los distritos 15 y 21, salieron desde temprana hora en compañía de sus familias para hacer efectivo su voto, por lo que la participación fue alta.

Los candidatos de los diversos partidos políticos y coaliciones salieron a votar sin contratiempo desde las 8 de la mañana, al igual que los alcaldes.

Casilla especial en Boca del Río se queda sin boletas

¿Es delito tomar foto a la boleta electoral?

En Nogales, el alcalde Guillermo Mejía Peralta llegó puntual a las 8 de la mañana para votar en su casilla correspondiente. Tras él, el alcalde de Orizaba Igor Roji López asistió con su familia a votar en punto de las 9 de la mañana y en el caso de Ixtaczoquitlán Miguel Ángel Castelán Crivelli, presidente de este municipio asistió con su familia a votar a las 11 de la mañana.

Los alcaldes de la zona de las altas montañas, La Perla, Atzacan, Mariano Escobedo e Ixhuatlancillo, asistieron de igual manera con sus familiares y sin elementos de seguridad o empleados.

A las siete de la noche, algunas casillas realizaron el cierre formal, en donde los funcionarios, denostaron que se había obtenido una participación histórica.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -