Zumby Pixel

Rematan inmueble del suegro de Javier Duarte

Se trata de una fracción de terreno en el parque industrial “Puerto México”
Foto: archivo.

Publicado 05 julio 2018 el 05 de Julio de 2018

por

Será para pagar una deuda a el Banco del Bajío por parte de la empresa de Antonio Macías Yazegey

El Dictamen / Redacción / Coatzacoalcos, Ver.
La fracción de terreno ubicado en el parque industrial “Puerto México” concesionado al empresario Antonio Macías Yazegey, suegro del ex – gobernador Javier Duarte de Ochoa, durante el sexenio de Fidel Herrera Beltrán, será rematado, anunció el Juzgado Quincuagésimo Cuarto de lo Civil.

A través de un edicto publicado en el diario capitalino “el Sol de México”, la juez Yassmín Alonso Tolamatl llamó a los postores interesados en adquirir el inmueble ubicado en la reserva territorial “Duport Ostión” y liquidar un pago reclamado por el Banco del Bajío (Banbajío) en el juicio especial hipotecario correspondiente al expediente 4/2016 contra la empresa Frutas y Verduras Asépticas de Veracruz (Fyver).

El gobernador Yunes abusó con Javier Duarte y con Karime Macías se equivocó: Cuitláhuac García

Karime vive de la manera más austera posible; Yunes está desesperado: Javier Duarte

“En los autos del juicio especial hipotecario promovido por el Banco del Bajío S.A, Institución de Banca Múltiple en contra de Frutas y Verduras Asépticas de Veracruz Sociedad Anónima de Capital Variable, expediente número 4/2016. La C. Juez Quincuagésimo Cuarto de lo Civil de la Ciudad de México ordenó para que tenga verificativo la audiencia de remate en primera almoneda del inmueble hipotecado identificado como fracción de terreno rústico deducida del polígono 1 que formó parte del predio denominado reserva territorial Dupor Ostión, ubicado en la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz, actualmente avenida Francisco Mata Aguilar, identificado catastralmente como lote uno manzana tres polígono 1 del Parque Tecnológico Puerto México”, señala el edicto.

Según la publicación será el 9 de julio a las 10 de la mañana, la fecha fijada por la juez para el remate y los interesados deberán hacer el depósito en el Banco Nacional y Servicios Financieros (Bansefi) de una cantidad igual a cuando menos el 10 por ciento del valor base del remate, establecido en 153 millones 380 mil pesos, según el avalúo del inmueble. Un juez competente en Coatzacoalcos auxiliará estas labores.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -