Zumby Pixel

Recibe Somos + Decididos importante donación de tapitas a favor de los niños con cáncer

Inauguran centro de acopio en la cuenca del Papaloapan.
Dicha donación fue entregada por el Profesor Carlos Alberto Zarrabal Ramos en representación de alumnos y docentes del citado bachillerato.

Publicado 19 julio 2018 el 19 de Julio de 2018

por

La Escuela Secundaria y de Bachilleres Luis A. Beauregard entrega 80mil tapitas plásticas en Cosamaloapan a la Asociación Somos + Decididos coordinada por Felix García García en beneficio de los tratamientos de niños y adolescentes con cáncer.

Esta campaña que promueve la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer Veracruz permite involucrar a la sociedad en el apoyo solidario a este sector de la población vulnerable y al mismo tiempo al cuidado del medio ambiente.

Reforestarán DIF Municipal y Somos + Decididos en Chacaltianguis.

Detectan posibles casos de cáncer en escuelas de Veracruz

Dicha donación fue entregada por el Profesor Carlos Alberto Zarrabal Ramos en representación de alumnos y docentes del citado bachillerato, señalando la importancia de fomentar campañas de reciclaje, que son positivas para ayudar con pequeñas acciones, a cuidar nuestro planeta.

Cabe resaltar que hace unas semanas, Isabel González Sicilia Muñoz, Pilar Acasuso Hamparzumian y Susana Lara García representantes de AMANC Veracruz, inauguraron en las instalaciones de Somos + Decididos A.C. oficialmente, el primer centro de acopio autorizado en la cuenca del Papaloapan.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

- US -