Zumby Pixel

Recibe Cuitláhuac García constancia de mayoría como gobernador electo en Veracruz

El abanderado del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), recibió el acta de mayoría, obtuvo un millón 667 mil 239 votos.

Publicado 08 julio 2018 el 08 de Julio de 2018

por

Cuitláhuac García Jiménez, acudió al Organismo Público Local Electoral (OPLE), para recibir la Constancia de mayoría que lo acredita como ganador de la elección de gobernador, de manos de el consejero presidente del OPLE de Veracruz.

Ante los gritos de “gobernador”, “gobernador”, cientos de personas recibieron al candidato con mariachi en el órgano electoral.

Yunes se equivocó al buscar simpatía con el caso Duarte: Cuitláhuac García

Cuitláhuac es gobernador electo, concluye el cómputo distrital

Acompañado de los diputados y senadores electos de la coalición, así como de loa dirigentes del MORENA-PES y PT, Cuitláhuac García recibió la Constancia que lo acredita como gobernador electo del estado de Veracruz, hasta el 1 de diciembre en que tome protesta de manera oficial como mandatario del Estado.

El consejero presidente indicó que al terminar el cómputo oficial se confirmó el triunfo del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Cuitláhuac García Jiménez, quien obtuvo la mayoría relativa con un millón 667 mil 239 votos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -