Zumby Pixel

No hubo negligencia médica en muerte de trabajador que cayó de gimnasio de la UV: IMSS

IMSS asegura que el quirófano siempre estuvo disponible para su intervención quirúrgica

Publicado 27 julio 2018 el 27 de Julio de 2018

por

Familiares del albañil Joaquín David “N” quien perdió la vida tras haber sufrido una aparatosa caída de una altura superior a los 12 metros dentro del gimnasio de la UV, denunciaron negligencia médica por parte del IMSS.

Marcelina, esposa del trabajador, informó que era necesaria una cirugía, de acuerdo a lo comunicado por personal médico que atendió al lesionado en urgencias, sin embargo, presuntamente el subdirector habría negado el uso del quirófano para llevar a cabo el procedimiento en el Hospital General de Zona (HGZ) N° 11 del IMSS en Veracruz Norte.

Muere joven albañil tras caer de gimnasio de la UV

Afirma IMSS que mujer lesionada por reja de acceso fue atendida de inmediato

Ante los hechos el IMSS informa lo siguiente:

En relación a la muerte de un trabajador de la construcción, el Hospital General de Zona (HGZ) N° 11 del IMSS en Veracruz Norte, informa lo siguiente:

El joven Joaquín “N”, llegó al HGZ N° 11 el día de ayer poli- traumatizado y en estado de choque hipovolémico (hemorragia interna severa) por caída.

Cabe mencionar, que el quirófano siempre estuvo disponible para su intervención quirúrgica, sin embargo, lamentablemente falleció cuando se le practicaban estudios de radiodiagnóstico en la sala de reanimación.

 Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -