Zumby Pixel

Militares del estado de Puebla, visitaron La Antigua

Recorrieron los principales sitios y monumentos históricos.

Publicado 10 julio 2018 el 10 de Julio de 2018

por

Jesús Olivares / La Antigua, Ver.

Elementos en activo de la Secretaría de la Defensa Nacional, adscritos a la Escuela Militar de Aplicación de las Armas y Servicios, visitaron la mítica comunidad de La Antigua, con la finalidad de conocer los lugares por donde entró la actual civilización hispana, así como sus orígenes.

Tras su arribo, los soldados procedentes del Campo Militar No.25-A del estado de Puebla, fueron guiados por los principales sitios históricos y de mayor afluencia turística, con el objetivo de conocer la riqueza cultural e histórica, con la que cuenta el municipio de La Antigua.

Volcadura de camión urbano deja 24 heridos en la zona norte de Veracruz (VIDEO)

Reforzarán con elementos de Tránsito la zona del bulevar durante vacaciones de verano

El personal uniformado, pisó la llamada Casa de Cortez o Casa de Contratación, la Parroquia del Cristo del Buen Viaje, La Ermita del Rosario, entre otros lugares de principal aforo para los visitantes, acompañados siempre de un informador turístico, el cual; ofrecía información a detalle sobre los espacios donde eran llevados.

Al final del recorrido, el personal castrense otorgó un merecido reconocimiento a las autoridades municipales de La Antigua, esto en señal de agradecimiento por las atenciones recibidas a quienes; enfundados bajo un uniforme verde olivo e insignias, se dedican a salvaguardar la soberanía nacional y el bienestar de la ciudadanía en caso de desastres.

Militares del estado de Puebla visitaron la mítica comunidad de La Antigua, esto con la finalidad de conocer la historia de la civilización actual.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -