Zumby Pixel

Me da pena dar estas cuentas, no importaron propuestas ni trayectoria: Pepe Yunes (VIDEO)

Había en el colectivo una idea de por quién (corriente política) no querían votar, más allá del candidato, región, antecedentes, trayectoria
Foto: captura de video

Publicado 02 julio 2018 el 02 de Julio de 2018

por

Pepe Yunes, quien contendió por la gubernatura de Veracruz, abanderado por el PRI-PVEM, reconoció a su equipo de campaña y reconoció que las tendencias del PREP no le favorecen y si favorecen a la candidatura de Cuitlpahuac, candidato de Morena.

Es un momento de los más delicados que en materia profesional he tenido que enfrentar, “me genera muchísima pena tener que dar estas cuentas a los cientos de miles de veracruzanos que militan en el PRI”, que siempre demostraron ánimo y arrojo, por ello pide no especular sobre acuerdos con Morena.

En ejercicio de autocrítica, Pepe Yunes, asume los resultados de la elección como devastadores para el Partido Revolucionario Institucional, “nunca antes habíamos tenido una elección tan adversa” y esto obliga a que el partido replanteé, agenda, método para seguir siendo una opción y alternativa para los veracruzanos.

Hay dos derrotados, los Yunes y el abstencionismo: Cuitláhuac García

Las elecciones no las ganan los candidatos, es mérito de la gente : Pepe Yunes

Más allá de la propuesta que ofrecía su candidatura (que a su parecer era la mejor para Veracruz). Había en el colectivo una idea de por quién (corriente política) no querían votar, más allá del candidato, región, antecedentes, trayectoria, “y yo no fui capaz de logar cambiar en principio esta posición”, expresó el priista.

Veracruz debe iniciar lo más rápido posible un proceso de reconciliación entre todas las parte, “si no hay reconciliación, difícilmente se pueden resolver problemas de seguridad, desigualdad, económicos que de verdad deben trascender al tema electoral…”, sentenció Pepe Yunes.

“A mi no me van a ver formado de nueva cuenta, alzando la mano para el primer espacio que se haga en el partido…no estoy diciendo que dejo la política, el partido y que me voy a encerrar”, el originario de Perote señaló que concluye un ciclo hablo de 20 años de victorias en el partido en su municipio y distrito.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -