Zumby Pixel

Me atacan por salir del PAN: Cinthya Lobato

Se dijo extrañada que ahora se hable de una denuncia
Cinthya Lobato

Publicado 24 julio 2018 el 24 de Julio de 2018

por

Cinthya Lobato Calderón, diputada que pertenecía a la bancada del PAN, acusó que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, la toma de ejemplo ante los legisladores que pudieran criticar o no respaldar al cien por ciento a la administración estatal.

La intención de ello sería “para que los demás piensen antes de moverse; yo fui muy clara acerca de que no tengo miedo, ya he sido víctima de muchas amenazas y represalias anteriores”, aseguró.

La legisladora se dijo extrañada que ahora se hable de una denuncia por venta de droga al narcomenudeo, en el bar Hunter, cuando durante el operativo no participó la Fiscalía General del Estado (FGE).

López Obrador es una persona excelente: Trump

Mexicanos esperan jubilarse hasta los 65

Calificó de “grave” la postura del gobernador Miguel Ángel Yunes, quien este domingo aseguró que ya hay una investigación contra el “antro de vicio”, pues los centros de diversión representan una fuente de trabajo en Veracruz.

Dijo que es evidente que las acciones en contra de su familia, son una represalia “burda” por su renuncia a la fracción del albiazul y auguró que se mantendrán los ataques, pues así se lo han advertido.

Reconoció que se equivocó al no renunciar antes a la fracción y que su salida no se dio en el momento más conveniente, ante la votación del Fiscal Anticorrupción, lo que agudizó los ataques en su contra y su familia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -