Zumby Pixel

Las graduaciones repuntaron ventas de empresarios

La venta de temporada de graduaciones e inscripciones en la que los padres compran uniformes, ha sido la principal promotora de este repunte.

Publicado 22 julio 2018 el 22 de Julio de 2018

por

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Gerardo Libreros Cobos, destaco que este año las ventas para el sector comercial han sido superiores a las registradas el año pasado.

Destacó que con la venta de temporada de graduaciones e inscripciones en la que los padres compran uniformes, ha sido la principal promotora de este repunte.

“Estimamos un repunte de un 540 por ciento, en las ventas de este tipo de negocios, es importante recalcar que si hubo un poco de recuperación” comentó el directivo.

Así mismo hizo mención de que el aumento se dio gracias a la que el sector registro altas ventas en tiendas de ropa y departamentales, ademas de los salones de fiestas debido a las graduaciones.

Top 20 de universidades del país

Las carreras más solicitadas por empresas mexicanas

“La gente se volcó a comprar sus trajes, sus vestidos para graduación, este año se estuvo mucho mejor que con respecto al año anterior que si estuvo muy bajo”.

También comento que las ventas en tiendas de uniformes, zapatos, papelería y libros, están comenzando a repuntar dado que las escuelas están entregando las listas de útiles para el siguiente ciclo escolar.

“Si se reactiva lo que es parte julio y agosto, en algunos casos 60 por ciento de incremento en relación a lo que vienen vendiendo normalmente, entonces si es una fecha muy importante” finalizo el presidente de CANACO.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -