Zumby Pixel

Julen Rementería pidió a AMLO y a Cuitláhuac a cumplir con sus compromisos de campaña

Reconoció que a las nuevas administraciones gubernamentales les favorecerá y facilitará el contar con mayoría en los Congresos
Julen Rementería del Puerto. Foto: Franco Cardel.

Publicado 03 julio 2018 el 03 de Julio de 2018

por

Isaura Tapia Carranza/Veracruz, Ver
El candidato al senado de la coalición Por Veracruz al Frente, Julen Rementería del Puerto, pidió al nuevo Gobernador del Estado y Presidente de la República que cumplan con los compromisos promovidos en campaña, apegados al orden y respetando las instituciones.

“Porque una cosa es el deseo y otra la ejecución, y entre el deseo y la ejecución están las finanzas, las leyes, el servicio civil de carrera a nivel nacional, a nivel estatal, muchas cosas que al final de cuentas van a transitar en este México que se va a enfrentar a quien llegue a gobernar”.

¿De qué hablaron AMLO y Peña Nieto?

El gobernador Yunes abusó con Javier Duarte y con Karime Macías se equivocó: Cuitláhuac García

Reconoció que a las nuevas administraciones gubernamentales les favorecerá y facilitará el contar con mayoría en los Congresos, pero esta no es una situación nueva para los panistas aseguró, además, aclaró que, en este aspecto, el beneficio deberá ser para la población y no para el ejecutivo federal y estatal.

Cuestionado sobre el llamado a la conciliación al que llamó el candidato presidencial morenista, Andrés Manuel López Obrador, el candidato se pronunció por el respeto, la mesura y la civilidad.

Por su parte, el candidato al senado por la alianza PAN-PRD-MC consideró que sus propuestas fueron las mejores que contemplaban cambios y certidumbre, además, dijo que se mantendrán a la espera de los resultados finales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -