Zumby Pixel

Inseguridad prioridad en gobierno de Cuitláhuac García

También atenderá el desarrollo económico, el campo y el turismo

Publicado 02 julio 2018 el 02 de Julio de 2018

por

El virtual gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, reiteró que la prioridad será resolver los problemas de inseguridad con un programa integral, basado en cuatro ejes fundamentales, ya que esa fue una de las principales demandas de la población.

Así mismo dijo atenderá el desarrollo económico, el campo y el turismo para la generación de empleos y la reactivación económica en toda la entidad.

Para atender de manera inmediata a los jubilados y pensionados dijo que solicitará a los legisladores que revisen la ley del Instituto de pensiones del estado (IPE) para conocer como viene funcionando el Consejo de Administración a través de una auditoría para saber en qué piso se encuentra esa institución.

Cuitláhuac García dijo que conociendo la situación real de ese instituto de Pensiones se podrá programar el pago que el gobierno del estado tiene con ese organismo y cubrirlo en seis años para resolver los retrasos en los pagos de los pensionados.

Habrá juicio político a Winckler y auditoría al Congreso Local: Morena

Falta de domo en el jardín de niños del kínder Veracruz, ceremonia de graduación será bajo el sol

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia reiteró que será respetuoso de los poderes y que las veces que sea necesario sostendrá reuniones con los diputados locales, sin importar de que partido provengan.

Dijo que su gobierno será incluyente y democrático, sobre todo con los medios de comunicación y volvió a decir que será prudente, por lo que solicitó un compás de espera para sostener otra conferencia de prensa después de que reciba la constancia de mayoría.

Hizo un reconocimiento al Organismo Público Local Electoral (OPLE), del que dijo mostró madurez al dar la información real del conteó y no se prestó a ningún acto fuera de la ley.

El candidato a gobernador acompañó a las diputadas electas Ana Miriam Ferraez y Rosalinda Galindo Silva; así como al diputado federal electo, Rafael Hernández Villalpando a la conferencia de prensa que ofrecieron en un céntrico café de la capital del estado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -