Zumby Pixel

Inicia el curso “mis vacaciones de verano 2018” en Coatzacoalcos

Está dirigido a niños entre 7 y 14 años de edad
Inicia el curso "mis vacaciones de verano 2018” en Coatzacoalcos

Publicado 10 julio 2018 el 10 de Julio de 2018

por

Por: José A. Domínguez Pinto

El Gobierno Colaborativo que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo dio inicio a los cursos de Verano “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2018” realizándose el acto inaugural en las instalaciones de la Biblioteca “Esperanza Domínguez del Castillo”,  ubicada en la calle Colón esquina  Juan Osorio de la Colonia Independencia,  a un costado del Parque La Alameda.

El objetivo es rescatar los valores y la familia por medio de actividades culturales y educativas por ello  se invita a los niños a que asistan a pasar sus vacaciones de una manera interactiva y divertida en estos talleres, ya que con el avance de la tecnología pasan más tiempo atrapados en el televisor, el internet y el celular,  expresó la regidora segunda  Eusebia Cortés  Pérez.

Estos cursos de verano se impartirán en las siete bibliotecas públicas en horario de 9 de la mañana a 12 del día del 9 de Julio al 3 de  agosto, con una capacidad de 40 a 50 niños por Biblioteca.

Aborto en Veracruz entra en conflicto político

Alto número de mujeres en Ixhutlancillo son violentadas

Los talleres que se impartirán son: Apasionarte, Quiroga y sus mágicos relatos; construyendo valores; Una hojeada a las culturas del mundo; Cuántos, cuentos y desastres y El Jubilar.

Está dirigido a niños entre 7 y 14 años de edad  donde  podrán disfrutar de lectura-talleres, actividades y juegos.

Estuvieron presentes la regidora segunda, Eusebia Cortés Pérez; la directora de educación Raquel Díaz Páez; la Directora de Biblioteca Municipales, Lorena Martínez Cabrera y Luciana Figuerola Piñera, Directora de la Biblioteca sede.

Para mayor información pueden comunicarse a las siete bibliotecas o al teléfono: 21 3 09 23, todavía hay cupo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -