Zumby Pixel

Imparten curso de cultura vial a funcionarios del H. Ayuntamiento

"Manejo a la Defensiva y Educación Vial"
Foto: José A. Domínguez Pinto

Publicado 14 julio 2018 el 14 de Julio de 2018

por

Por: José A. Domínguez Pinto

Con el objetivo de fomentar una cultura que permita reducir los incidentes vehiculares, el H. Ayuntamiento de Coatzacoalcos en coordinación con la Delegación de Tránsito del Estado de Veracruz impartieron el curso denominado: “Manejo a la Defensiva y Educación Vial”.

Durante este evento realizado en la “Galería Municipal José Ignacio Ordoñez”, donde asistieron más de 70 trabajadores de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, así como las Direcciones de Limpia Pública y Ornatos, se recordaron las medidas básicas de seguridad al utilizar las unidades, así como aspectos básicos del Reglamento de Tránsito como: el respeto al transeúnte, no exceder los límites de velocidad y evitar el uso de dispositivos móviles o telefonía celular al conducir, entre otros.

DIF llevó a cabo la clausura de talleres para el auto empleo y deportivos 2018

En noviembre darán a conocer el gabinete de Cuitláhuac

El personal de la Delegación de Tránsito del Estado, representado por la Instructora de Cultura Vial Mélida de Jesús Campos Martínez agradeció al Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo por la coordinación para impartir este curso, ya que confió será una herramienta que permitirá crear una cultura vial.

En este evento estuvieron presentes la Directora de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, Susana Morales Castro y el titular de la Dirección de Mantenimiento, Ramón Córdova Fonseca.

Con estas acciones, el Gobierno Colaborativo de Coatzacoalcos reitera su compromiso de continuar con los programas y proyectos que permitan seguir fortaleciendo la Raíz de la Esperanza.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -