Zumby Pixel

Hasta 5 mdp ofrecerían a diputados por aprobación de Fiscal Anticorrupción

Sin embargo, esta cantidad también incluye el nombramiento de 12 magistrados del Poder Judicial
Foto: Agencias

Publicado 19 julio 2018 el 19 de Julio de 2018

por

Guadalupe Osorno Maldonado, diputada de Morena, denunció hoy que les han ofrecido hasta 5 millones de pesos a cada diputado que conforma la LXIV Legislatura del Congreso del Estado a fin de que se realice la designación del Fiscal Anticorrupción.

Sin embargo, esta cantidad también incluye el nombramiento de 12 magistrados del Poder Judicial, dijo durante la rueda de prensa ofrecida en la ciudad de Xalapa.

La forma en que escribes en tu celular puede dañar tus manos

Uso excesivo de medios digitales propicia déficit de atención en jóvenes

En este sentido, rescató que pese a todas estas operaciones que se han realizado por la administración de Miguel Ángel Yunes Linares dentro del Palacio Legislativo aún pueden detener esta designación “a modo”.

Asimismo, dijo que son los representantes del pueblo, y deben hablar a voz de todos los ciudadanos, y ante los resultados de Morena en las pasadas elecciones del primero de julio, no permitirán estas designaciones.

Ya para finalizar, señaló que tienen muy claro cuál es su trabajo como legisladores para no prestarse a este tipo de cuestiones, pero si la conciencia, el futuro y la dignidad, la honorabilidad de una persona vale 5 millones de pesos que pobre es.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -