Zumby Pixel

Habitantes de Ayahualulco piden desafuero del alcalde

Quieren juicio político contra el edil priista por ser prepotente y autoritario
Hay inconformidad en Ayahualulco por el actuar del alcalde.

Publicado 24 julio 2018 el 24 de Julio de 2018

por

Por Melesio Carrillo Tejeda/ El Dictamen/Xalapa

Un grupo de ciudadanos provenientes del municipio de Ayahualulco exigieron al Congreso del Estado, se haga juicio político en contra del alcalde priista Filiberto Morales Rosas, por ser prepotente y autoritario pues no atiende a los ciudadanos y hace lo que le ordena su hermano Abundio Morales Rosas.

A nombre de los quejosos (hombres y mujeres) Candelario Mendoza García, explicó que tras la conclusión del mercado municipal, los locales solo fueron otorgados a familiares del presidente municipal y quien también se dio el lujo de ponerle el nombre de “Hermanos Morales”.

Ofrecen recompensa de 1 mdp por captura del exalcalde de Coxquihui, Veracruz

Con acuerdos favorables frenan estallamiento de huelga en el ayuntamiento de Coatzacoalcos

Dijo que los habitantes del municipio de Ayahualulco, piden el desafuero del prepotente alcalde, demanda que está avalada por cientos de firmas de los inconformes.

“Si van uno a pedir apoyo -agregó- la gente del presidente municipal le avienta la puerta. Hay una señora a la que le aventaron la puerta y le agarraron los dedos. Esa es una injusticia que nosotros no merecemos lo habitantes de Ayahualulco”.

Otra situación en contra de Filiberto Morales Rosas, es que él fue quien, ahora intenta desestabilizar al municipio, pues decidió cancelar la feria que debió haber iniciado el lunes anterior, dijeron.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -