Zumby Pixel

Empresarios exigen a Yunes pago de 300 mdp

Se manifestarán hoy en la Plaza Lerdo en Xalapa; les adeudan desde Javier Duarte
Jesús Castañeda Nevárez, ex presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Xalapa.

Publicado 16 julio 2018 el 16 de Julio de 2018

por

Por: Melesio Carrillo Tejeda

Ante el adeudo que mantiene Gobierno del Estado desde la administración del ex gobernador Javier Duarte, un grupo de microempresarios de diversas partes de la entidad, anunciaron una manifestación el día de hoy lunes en Xalapa, primero en el parque “Juárez” y luego en la Plaza Lerdo en demanda del pago de 300 millones de pesos.

Jesús Castañeda Nevarez, ex presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Xalapa, anunció lo anterior, explicando que por los informes con los que cuentan la deuda total a proveedores es superior a los 5 mil millones de pesos.

Se ha dicho que a algunos ya les pagaron, pero todavía quedan muchos pendientes, comentó, entre ellos, “nosotros los micro empresarios”.

Designación de Fiscal Anticorrupción, para próximo Congreso: Cuitláhuac

Llega jornada de salud a Villa Allende

Los afectados, harán presencia pública, para recordar al gobernador del Estado que en campaña, dio su formal palabra de que cubriría los adeudos que dejó su antecesor, el ex gobernador Javier Duarte de Ochoa, además, ya en funciones ofreció liquidar esos pasivos para el pasado febrero, ” cosa que no ocurrió”.

Castañeda Nevarez aclaró que la manifestación pacífica será de un reducido grupo de micro empresarios y precisó que no se trata de realizar una peregrinación, pero eso si, “manifestaremos la necesidad de que el gobierno nos pague lo institucionalmente nos adeuda”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -