Zumby Pixel

Embargo al MIX de Xalapa, fue por adeudos de gobiernos pasados: SECTUR

El SAT reclamó el pago de obligaciones no cumplidas de siete años de impuestos federales
Foto: Rafael Vázquez

Publicado 06 julio 2018 el 06 de Julio de 2018

por

Flor de Jesús Meza Cano/Veracruz, Ver.

Luego de que el Servicio de Administración Tributaria (SAT), haya embargado bienes muebles y vehículos al Museo Interactivo de Xalapa (MIX), el Secretario de Turismo, Cultura y Cinematografía del Estado, Leopoldo Domínguez Armengual, aseguró que la administración actual ayudó financieramente al Museo Interactivo de Xalapa (MIX), con recursos para el pago de la nómina de trabajadores.

El adeudo por el que el Servicio de Administración Tributaria (SAT), determinó proceder a un embargo, era un compromiso que se dejó crecer en los últimos siete años por el gobierno pasado y la asociación civil que administraba el recinto. Domínguez Armengual descartó que se trate de un compromiso adquirido por el gobierno en funciones.

SAT embarga al Museo Interactivo de Xalapa

¿Qué museos visitar en Veracruz?

Hay que recordar que el SAT, reclamó el pago de obligaciones no cumplidas de siete años de impuestos federales, por parte del patronato administrador del MIX, denominado Organización de Museos de Xalapa (OMUXA), y por ello, procedió al embargo de bienes muebles y vehículos al Museo Interactivo de Xalapa (MIX).

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -