Zumby Pixel

Cuitláhuac García dispuesto al diálogo con Miguel Ángel Yunes

Se espera en breve se realice la reunión
Cuitláhuac García Jiménez, gobernador electo de Veracruz. Foto: Manuel Pérez.

Publicado 09 julio 2018 el 09 de Julio de 2018

por

Melesio Carrillo Tejeda/ Xalapa
Tras reconocer el triunfo del ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, el gobernador del Estado le deseó éxito al igual que al futuro Presidente de la República; al respecto les dio la seguridad de que “como gobernador y veracruzano haré la contribución que corresponde para que lo logre”.
En un mensaje al pueblo veracruzano desde el Salón Carranza del palacio de gobierno, el Mandatario Estatal dijo que conocida la decisión del pueblo mexicano, los enfrentamientos electorales no son permanentes.

Dijo : “El día de ayer la autoridad electoral del estado de Veracruz determinó que el ingeniero Cuitláhuac García Jiménez obtuvo la mayoría de votos en la elección para gobernador del estado de Veracruz de Ignacio de la Llave y le entregó la constancia que lo acredita como gobernador electo, envío al ingeniero García Jiménez la más cordial felicitación y deseos de éxito”.

Invita Yunes Linares a Cuitláhuac García a dialogar sobre transición de gobierno (VIDEO)

Alcalde de Alvarado y Cuitláhuac trabajarán por encima de ideologías

Ahí mismo,invitó al gobernador electo a palacio de gobierno para conversar sobre la situación general de Veracruz y referirnos al proceso de transición. “ El proceso de transición está en marcha en su fase interna y deberá iniciar el primero de noviembre ya con la representación formal del gobierno saliente y del entrante”.

Por lo anterior, ofreció su disposición de contribuir con la información que se requiera a efecto de que el gobierno entrante pueda integrar sus planes y programas y “logremos así que el proceso de transición sea un impulso más al desarrollo de Veracruz”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -