Zumby Pixel

CCE y AMLO acuerdan ampliación de los puertos de Coatzacoalcos y Salina Cruz

Destacó que AMLO fue claro en asegurar que el Tratado de Libre Comercio (TLC), será importante y no se permitirán ventajas para ninguno de los tres países.
José Manuel Urreta Ortega, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Veracruz. Foto de Alina Krauss.

Publicado 04 julio 2018 el 04 de Julio de 2018

por

  • El virtual ganador de la contienda presidencial, se comprometió a modernizar las vías del ferrocarril para reactivar el sureste del país.

Flor de Jesús Meza Cano 

Luego de una reunión que sostuvieron con el virtual ganador de la contienda presidencial, Andrés Manuel López Obrador, los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Veracruz, encabezados por su presidente José Manuel Urreta Ortega, acordaron la ampliación de los puertos de Coatzacoalcos y Salina Cruz.

“Se pretenden ampliar los puertos de Coatzacoalcos y Salina Cruz, y modernizar las vías del ferrocarril, en el tema de acuerdos internacionales, va a respetar los acuerdos de inversión extranjera pero va a privilegiar la inversión nacional, se buscará hacer negocio con países honestos, donde no haya corrupción”, comentó.

Científicos revelan qué hace a un hombre más atractivo para las mujeres

Cómo reconocer el virus del papiloma humano en hombres… ¡Cuida tu salud!

Urreta Ortega, aseguró que el nuevo gobierno federal, dará preferencia a la inversión nacional, al tiempo de impulsar las zonas económicamente activas.
En dicha reunión, también se abordó el tema de la inversión al campo, la reactivación económica del país, así como las relaciones internacionales, programas sociales y seguridad.

Destacó que AMLO fue claro en asegurar que el Tratado de Libre Comercio (TLC), será importante y no se permitirán ventajas para ninguno de los tres países.

También se incentivarán programas sociales, por ello la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), trabajará en actividades productivas más que en las asistencialistas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

- US -