Zumby Pixel

Busca José Martín Sosa dirigencia sindical del Imss

Originario de Río Blanco; pero muchos años avecindado en el Puerto de Veracruz, casado, tiene 3 hijos y 2 nietos .
Busca José Martín Sosa dirigencia sindical del Imss

Publicado 30 julio 2018 el 30 de Julio de 2018

por

Por: Mario Vázquez Sandoval

Con 26 años de antigüedad laboral en el Instituto Mexicano del Seguro Social, de las cuales 2 décadas de activa participación en la estructura sindical, el maestro en Derecho José Martín Sosa Nepomuceno acapara el mayor porcentaje de preferencias de sus compañeros durante el proceso de renovación de la directiva de la Sección IX del Sindicato Nacional de Trabajadores del IMSS en la Delegación Veracruz Norte, integrada por 13 mil elementos, de los polos más poblados de la institución. La propuesta dominante de quien se proyecta como el próximo secretario general de la organización sindical está centrada en el slogan: Conocimiento, Experiencia y Resultados – CER -.

Con ese bagaje amplio reunido en su trayectoria relacionada con la defensa de los derechos labores, Sosa Nepomuceno ayer en la capital Xalapa quedó registrado como aspirante a ocupar la titularidad de la Secretaría general de la Sección IX en esta jurisdicción. Tuvo manifestaciones de respaldo al momento de la entrega de documentos que acreditan derechos de participación en la contienda, cuya elección se tiene prevista el 28 de agosto y, de resultar ratificado el apoyo, rendirá protesta el primero de septiembre.

Viven con miedo los empresarios de Coatzacoalcos por las extorsiones

Denuncian que policías secuestraron a tres jóvenes en Córdoba

Existen elementos de peso para compartir el entusiasmo del personal inclinado en la oferta del maestro José Martín Sosa Nepomuceno. Citamos la referencia de desempeño en 7 cargos de la organización sindical, cuatro con registro en la Delegación Veracruz Norte es decir, conoce a fondo las necesidades de sus compañeros de trabajo y contactos idóneos para encontrar prontas y mejores soluciones a conflictos que suelen aparecer en un esquema tan complejo como conocemos en el IMSS de crecientes demandas que exige esfuerzo extra; pero sin violentar las garantías laborales.

INTEGRACION FAMILIAR

Además de pronunciarse en favor de la transparencia, honestidad, justicia y equidad en actividades del servicio público, el entrevistado dijo estar satisfecho con la historia de vida lograda a sus 50 años de edad. Señaló al futbol soccer y el baile como recreaciones preferidas, son dos actividades físicas que lo relajan mucho. Pertenece al Centro de Adscripción en Clínica de Tejería, municipio de Veracruz, en el carácter de técnico de Casa de Mantenimiento y también fuera del horario oficial cubre tareas de abogado litigante. Originario de Río Blanco; pero muchos años avecindado en el Puerto de Veracruz, casado, tiene 3 hijos y 2 nietos .

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -