Zumby Pixel

Apertura tardía de casillas en los distritos 15 y 21 en Orizaba

Algunas abrieron desde las 9 de la mañana
Foto: Miguel Ángel Longinos

Publicado 01 julio 2018 el 01 de Julio de 2018

por

Por: Miguel Ángel Longinos

La apertura tardía de casillas en el distrito 15 de Orizaba, así como en el distrito 21, fue uno de los problemas que se presentaron en la zona centro.

Pese a que diversas casillas tuvieron su apertura a las 8 en punto de la mañana, algunas abrieron desde las 9 de la mañana.

Esta situación provocó inconformidad por parte de la población, quien asistió en punto de las 8 para ejercer su voto y tuvo que esperar en la calle.

Foto: Miguel Ángel Longinos

En Coatzacoalcos, inicia instalación de casillas

Casillas especial presentan retraso en Veracruz y Boca del Río

En contraste, las casillas de las ciudades de Orizaba, Nogales, Río Blanco, Mendoza e Ixtaczoquitlán tuvieron una fuerte afluencia durante las primeras horas de esta jornada.

En la casilla especial ubicada en la terminal del ADO, la presencia de personas fue mayor e incluso a la hora de haber aperturado ésta, se habían acabado cerca de 100 boletas electorales.

Foto: Miguel Ángel Longinos

En el caso de los municipios de Ixhuatlancillo, la Perla y de Atzacan, los asistentes electorales apoyaron a la población que no sabe leer o escribir, al momento de qué colocaban sus boletas en las urnas.

Cabe hacer mención que algunas casillas tuvieron la salida de sus representantes; sin embargo se logró integrar a los suplentes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -