Zumby Pixel

Yanet García le entró al baño en las fiestas de Santa Ana 2018

Este año las fiestas de Santa Ana en Boca del Río recibieron a los padrinos de lujo Yanet García y Brandon Peniche
EDE

Publicado 28 julio 2018 el 28 de Julio de 2018

por

Este año los padrinos de lujo del tradicional  baño fueron Yanet García y Brandon Peniche.

Como cada año dentro de las fiestas patronales de Santa Ana, realizó el tradicional baño con padrinos de lujo, Yanet García y Brandon Peniche, en la Plaza Cívica de Boca del Río.

En el lugar se contó con la asistencia del alcalde de Boca del Río, Humberto Alfonso Morelli y la corte suprema que encabeza este año las fiestas patronales. La sexy conductora del clima Yanet García posó para El Dictamen, antes de salir a tomar el tradicional baño  como cada año.

Ante cientos de espectadores de varios Estados de la República, se inició el tradicional baño, donde Yanet García y Brandon Peniche se encargaron de mojar a todos los presentes con mangueras desde el escenario, a su vez ellos recibieron el remojo.

Tras dejar a Yanet García estos millones podría ganar Douglas Martin jugando videojuegos

¿Será Atala Sarmiento reemplazo de Natalia Téllez?

Yanet García dejó ver sus atributos usando un diminuto short y una blusa ombliguera ajustada blanca, con la que enloqueció al publicó, quienes no dejaban de gritarle piropos.  Por lo que ella agradeció moviéndose sensualmente y brincando por todo el escenario, teniendo una actitud muy complaciente.

Por su parte Brandon Peniche portó un pantalón semientallado blanco y una camisa floreada floja, pero con el calor que se dejó sentir terminó por quitársela, acto que agradecieron las féminas presentes, por dejar ver su  bien trabajado abdomen plano.

De esta forma los padrinos de lujo hicieron el baño tradicional de las fiestas patronales de San Ana 2018, ahorita toca el turno de la actriz y cantante, Mariana Seone, quien se encargará de poner a bailar al público con su famosa canción “Niña buena”, culminando este día con la presentación en la noche del salsero Alberto Barros y su orquesta.

 

Y bajaron super empapados, pero con toda la fiesta de Boca del Río.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

US - US -