Zumby Pixel

Vanessa Paradis, ex pareja de Johnny Depp se casa

Dos corazones solitarios volviendo a encontrar la felicidad
instagram.com

Publicado 03 julio 2018 el 03 de Julio de 2018

por

La actriz y cantante, Vanessa Paradis quien anteriormente fue la pareja de Johnny Depp por 14 años, pero por problemas de maltrato familiar así ella, llevo su relación con el actor a la separación. Paradis, ha dejado ese triste pasado para casarse con el escritor francés Samuel Benchetrit.

En 2014 cuando sólo estaba con Depp, Vanessa Paradis había declarado no tener un interés en el matrimonio, “Es romántico y la fiesta es divertida, pero conozco a tantas personas casadas que se destrozan mutuamente… Las ceremonias no me importan, el amor es todo lo que necesito”.

Samuel Benchetrit, anteriormente estuvo casado con la actriz fallecida Marie Trintignant, con quien tuvo un hijo. Y antes de conocer a Paradis, el escritor tuvo una relación con Ana Mouglalis.

 

La boda fue un evento reducido con sólo familiares y amistades cercanas a la pareja. La ceremonia tuvo lugar el pasado 30 de junio en Saint-Siméon, Francia.

La pareja de Paradis y Benchetrit se encuentran juntos desde el año 2016. Actualmente los dos tiene 45 años y a principios de este año ya se andaba especulando el inicio de una boda (Algo cambio la opinión de la cantante, sobre las bodas).

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -