Zumby Pixel

Van Damme estuvo drogado cuando grabo la película ‘Street Fighter’

Consumía 10 gramos de fina cocaína al día, complicando los días de grabación
Guioteca.com

Publicado 17 julio 2018 el 17 de Julio de 2018

por

La moda de los juegos de los 90´s fue alucinante. Recordemos esos días que ibas por las tortillas y te quedabas un rato más para jugar en una de esas maquinistas, para gastarte el cambio que te sobraba para echarte unas retas con tus amigos.

Uno de esos juegos fue Street Fighter, que son sus popularidad saco una serie de películas en live action. El actor Jean Claude Van Damme formo parte de ese universo en la segunda entrega de la franquicia, como el protagonista de la historia.

Steve E. De Souza fue el director de la película, pero por algunas complicaciones no tuvo el resultado esperado por los fans de la época, considerándola como la peor adaptación de un videojuego a película. Pero, todo tiene una explicación.

En una entrevista con The Guardian, el director de Street Fighter afirmó que Van Damme consumía 10 gramos de fina cocaína al día, gastando un aproximado de 10,000 dólares a la semana en su vicio.

“No podía hablar de eso en el momento, pero ahora sí: Jean-Claude estaba fuera de sí por la cocaína. El estudio contrató a un encargado para cuidar de él, pero desafortunadamente fue una mala influencia. Jean-Claude estaba mal tantas veces que a menudo tenía que buscar en el guión para encontrar otra cosa que grabar, no podía sentarme durante horas a esperarle. En dos ocasiones los productores le permitieron ir a Hong Kong y regresó tarde. Los lunes simplemente no venía al rodaje”.

Para agregar al problema, el sueldo de Van Damme y Raúl Julia era tan grande que tuvieron problemas de presupuesto. Además, los entrenadores y actores no conocían el juego, por ello muchos de los movimientos de pelea eran los mismos para todo, algo que no agrado a Capcom.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

US - US -