Zumby Pixel

Trucos de Facebook para saber si tu pareja te engaña

¿Sospechas que te engañan? Facebook podría tener la respuesta
Pixabay

Publicado 19 julio 2018 el 19 de Julio de 2018

por

Hoy en día no hay mejor herramienta para mantener contacto que las redes sociales. No sólo son una forma de mantenernos en contacto profesionalmente, también nos pueden servir para encontrar parejas, amistades o actividades que nos gusten.

Sin embargo, las redes sociales también son un arma de doble filo, pues podrían traernos problemas en nuestras relaciones amorosas ua que en algunas ocasiones facilitan la infidelidad. Hoy te dejaremos algunos trucos con los que podrás descubrir si tu pareja te es infiel a través de Facebook.

Buscar por ‘photos’

Este es un poco más inocente que los demás, se hace a través del buscador de Facebook. Sólo tienes que colocar el nombre de la persona seguido por la palabra “photos”. Te arrojará todas las fotos de la persona en donde ha sido etiquetada, incluso aquellas que por alguna razón, no quiere que aparezcan en su perfil.

Averigua con quien comparte las cosas

Cada que publicas algo en el muro de una persona, aparece la ‘tuerca’ de configuración abajo de la hora de publicación, ahí puedes ver si lo que le publicas permite que todos lo vean o sólo ciertas personas. Si aparece un mundo es público, si aparecen nombres de personas, sólo con ellos comparte ciertas cosas.

Responde y vamos a ver si cumples con tu rol de Millennial

Conoce los 5 signos mejores del zodiaco en la cama

Compara con otro perfil

Muy fácil, dile a alguien de confianza que te permita ver su perfil y compara si es lo mismo que a ti te aparece.

Mira su actividad

Aquí tendrás que tener acceso a la cuenta que quieres “espiar”. Ve a ‘Configuración’ y podrás ver su bitácora como comentarios, likes o compartidos que ha hecho. Si eliminó alguno hay algo raro.

Recuerda que si sospechas que te engañan lo más fácil es preguntar directamente, pues este tipo de “métodos” sólo crean más desconfianza en la relación.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Soy Carmín

- US -