Zumby Pixel

Tras supuesta ¡infidelidad con un hombre! se quiere divorciar Regina Blandón

La actriz descubrió mensajes amorosos y fotos sexuales que otro hombre le envió a su esposo.

Publicado 31 julio 2018 el 31 de Julio de 2018

por

Este rumor de divorcio entre Regina Blandón y Roberto Flores ya se había desatado, sin embargo la actriz había comentado en una entrevista para el programa “Hoy” que era una mentira, que las cosas marchaban bien, pero una amiga cercana al matrimonio, confirmó a la revista TV Notas que sí hay tramites de separación, por choque de egos y la infidelidad de su esposo con otro hombre.

Dwayne Johnson “La Roca” muestra su imagen más tierna que nunca has visto

Revelan lugar y fecha oficial de Miss Universo 2018

“Desde finales de abril ya no están juntos. Los dos tenían problemas con su ego, lo que en parte llevó su matrimonio al carajo”, declaró la fuente a la revista, quien agregó que el “amor” que se demuestran en redes sociales es pura ficción.

La pareja contrajo nupcias en septiembre del 2017, se fueron a Estados Unidos para vivir en Los Ángeles, California, ya que Regina quiere hacer carrera en Hollywood, él buscaba internacionalizarse, agregó la fuente, así como también informó que era una lucha constante de egos que mantenían los dos,  “Se la pasaban viendo quién de los dos era mejor. Roberto ha tenido que luchar mucho y en Regina vio una oportunidad para realizarse. No te niego que llegó a enamorarse, pero hay mucho más de fondo”.

Luego de esa lucha constante de egos, añadiendo lo mal que le fue a él, comenzaron hacerse grandes los problemas, por quien retribuía más con los gastos de la casa, hasta en el sexo se enfrío, razón por la que Regina pensó que le era infiel con alguna mujer. Por lo que empezó a revisarle el celular, sin encontrar nada, pero fue hasta que vio su Facebook que encontró mensajes de amor y fotos  sexuales que tenía con otro hombre.

La fuente aseguró que al principio el standupero,”trató de negarlo todo,le dijo que ya conocía su sentido del humor negro, que sólo estaba bromeando, pero ella se puso como loca y le gritó que no abusara de su inteligencia”. Por lo que él terminó confesándole que trataba de  “un tipo que había conocido, pero que él la amaba y hasta le dijo que cambiaría para estar bien con ella”.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de GrupoFórmula

 

 

- US -