Zumby Pixel

Tras fuerte riña con policías, los Destrampados no han aparecido en Tv Azteca

Fueron detenidos por las autoridades y ya no han aparecido en ningún lado
Instagram

Publicado 18 julio 2018 el 18 de Julio de 2018

por

El 2 de julio los Destrampados estuvieron involucrados en una fuerte pelea con autoridades de la Ciudad de México. Los payasitos de Venga la Alegría se agarraron a golpes con la policía y trataron de escapar del lugar. Los hechos sucedieron en el cruce de la avenida ChapultepecFlorencia, mientras los Destrampados grababan una cápsula.

Al terminar su enlace, Oskarín y Joss se subieron a su motocicleta, que no traía placas, y lo peor de todo es que se dirigieron hacia la Glorieta del Ángel por una calle en sentido contrario, según reportó El Universal. Los policías se dieron cuenta y les ordenaron que se detuvieran para mostrar su documentación.

Jacky Bracamontes revela que su embarazo es de alto riesgo

Entrega de Grammy será el próximo 10 de Febrero

Se fueron a los golpes y el equipo de trabajo que los acompañaba también participó en esta riña para defender a los payasitos, pues los policías intentaban asegurarlos. Oskarín y Joss le rompieron la nariz a un policía y le fracturaron el dedo a otro elemento de la Secretaría de Seguridad Pública.

Los abogados de Tv Azteca negociaron con las autoridades para retirarlos cargos y dejar en libertad a sus camarógrafos y talento, sin embargo desde la pelea no han aparecido en sus programas.

Los Destrampados aparecían en Venga la AlegríaEnamorándonos, su ausencia ha despertado rumores de que la televisora los haya despedido luego del problema. No se ha comentado nada al respecto.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de TvNotas