Zumby Pixel

Te presentamos a las mujeres de Luis Miguel, ¿Ficción superó realidad?

Sin lugar a duda Luis Miguel siempre se caracterizó por tener buen gusto.

Publicado 21 julio 2018 el 21 de Julio de 2018

por

Ahora como ya todos saben Luis Miguel estuvo rodeado por mujeres muy bellas desde inicios de su carrera, muchas de ellas fueron desenterradas y volvieron a estar en el ojo del huracán ya que no resultaron favorecidas por como fueron retratadas en la serie.

Los famosos reclamos del “Diamante Negro” hacia el “Sol”

Lanzarán máscaras de Luisito Rey para Halloween

Un punto que tomó muy en cuenta la producción de la bioserie, fue el escoger a su elenco para darle vida a los personajes que estuvieron en la vida del “Sol” y el gran parecido que tienen con los de la vida real.

Es por eso que te presentamos la realidad y ficción de las mujeres que formaron parte del interprete de “Culpable O no”:

1.-Anna Favella- Marcela Basteri

Personaje fundamental en la vida de Luismi, su mamá,  interpretado por la actriz italiana de 34 años Anna Favella, quien a opinado acerca de la desaparición de Marcela Basteri,  “Seguro es algo muy oscuro, un misterio, por lo menos el verdadero Luis Miguel y sus hermanos están con el corazón en paz por lo que pasó, yo creo que desaparecer es mejor que saber una mala noticia, hay una esperanza”.

2.- Paulina Dávila- Mariana Yazbek

La actriz colombiana Paulina Dávila, quien fuera el primer amor del “Sol”, interpreto a la fotógrafa Mariana Yazbek, romance que nació en 1987, cuando él tenía 17 años y ella 23., el cual no pudo florecer por las intrigas de Luisito Rey.

3.-Pilar Santacruz- Stephanie Salas

Segunda mujer importante por ser la madre de Michelle Salas, hija de Luis Miguel, fue la actriz mexicana Pilar Santacruz, dandole vida a Sophie, haciendo referencia a Stephanie Salas, con quien sostuvo un fortuito romance.

3.-Catherine López -Fabiola

En base a la serie el personaje de Fabiola era una fan del interprete de “Cuando Calienta el sol”, ella no estuvo involucrada sentimental con él, pero sí en un accidente automovilístico, por el cual estuvo a punto de perder la vida, se sabe que este personaje solo fue ficción, para poder capturar la esencia emocional de Luismi.

4.- Isabel Burr- Adela Noriega

Otro romance breve fue el que sostuvo Luis Miguel con la protagonista en ese momento de la telenovela “Quinceañera”, Adela Noriega, la actriz que la interpretara Isabel Burr, comentó que él solo la utilizó para darle celos a Ericka y que Adela sí se enamoro profundamente de él.

5.- Camila Sodi- Ericka (Issabela Camil)

Este último persona lo describen como el gran amor de Luis Miguel, llevándolo acabo Camila Sodi, quien es muy amiga en la vida real de Isabella Camil, comentando que en un principio dudo en aceptar el personaje ya que no quería quedar mal con ella, a pesar de tener esa cercanía nunca recurrió a Isabbela para poder interpretarla, además  resaltando que el amor que sostuviera Luismi con Isabella Camil fuera realmente puro.

Estas fueron las mujeres que se involucraron con Luis Miguel, marcando un antes y después acerca de lo poco que se sabía sobre ellas y que papel trascedental tuvieron, ¿Ficción supero a realidad?

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de De10.mx

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- US -